Reemplazadas juntas de bomba Diesel Kiki, no arranca
Es un Mitsubishi Pajero de 1989 y la bomba Diesel Kiki, que goteaba por la tapa de la bomba
He reemplazado la junta tórica de la tapa, y las juntas de cobre del tubo y el racor.
Vuelta a montar la bomba, ya no gotea, pero el coche no arranca. Empieza a arrancar pero no termina, o a veces al intentar arrancar no hace nada.
¿Hace falta cebar diesel? ¿Puede ser algún problema con la presión?
La numeración exterior de la bomba se ha borrado, pero al abrirla el interior de la tapa tiene los siguientes números en resalte: 146505-1931 2-2
He reemplazado la junta tórica de la tapa, y las juntas de cobre del tubo y el racor.
Vuelta a montar la bomba, ya no gotea, pero el coche no arranca. Empieza a arrancar pero no termina, o a veces al intentar arrancar no hace nada.
¿Hace falta cebar diesel? ¿Puede ser algún problema con la presión?
La numeración exterior de la bomba se ha borrado, pero al abrirla el interior de la tapa tiene los siguientes números en resalte: 146505-1931 2-2
1 Respuesta
Respuesta
2
Crketal buenas, estoy padeciendo lo mismo con mi pajero y no encuentro recambios ni nada. Es una bomba diesel kiki pump 104640 3352, me pierde por la unió de los cuerpos tendré que sacar la tapa para remplazar la junta que no consigo, si lo reparo ya con tiempo haré hacer la bomba. - Pablo Silva Rivera
El juego de juntas básico de las bombas Disel Kiki (hoy Zexel) tiene la referencia original Zexel 146600-1120 esta referencia equivale a la referencia Bosch 9 461 610 423. En este juego de juntas no están las juntas de la parte del corrector, porque zexel solo comercializa juegos de juntas para bombas "sin turbo", pero están todas las que necesitas. - Anónimo