Bombillas que se funden

Sigo con mi tema de ver por que me funden las luces de cruce en el Lacetti.
Después de todos los chequeos a los conectores, cables, fijación de los faros, alternador mandando correctamente y no se que más, me encuentro con un reportaje en la web que habla de un defecto de fabricación en estos modelos que en su ocasión dijeron, (ya estoy fuera de la garantía)... Dice entre otras cosas: "El defecto, causado por un exceso de resistencia en una de las regletas de conexiones..."
En virtud de ese comentario, que me recomiendas que haga. No soy muy experto, solo manitas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un defecto de fabricación, puedes ir al concesionario y comentarles los síntomas de la avería y pedir un presupuesto de reparación por escrito. En caso de que te digan que lo que ha fallado sea la regleta defectuaosa, y no te lo reparen a cuenta del fabricante, diles que sabes que es defecto de fabricación y que vas a llamar a atención al cliente primero y si no sirve de nada vas a ponerles una reclamación. Es muy probable que al menos consigas una atención comercial y paguen al menos parte de la reparación.
Si el problema esta en una regleta no puede ser muy cara.
Es interesante que consigas la información sobre la campaña de revisión referente a la regleta, pues te vendrá la referencia de la pieza defectuosa, los vehículos que están afectados y el procedimiento para reparalo.