No encuentro el enlace

Buenos días, amigo rvervial, te escribo para comentarte que el enlace que me pusiste para sujetar la batería no me sale, y metiéndolo a mano en el navegador la página sale pero hay que traducirla, en cuanto le pongo a partir de"/**** no sale nada y en google me sale nuestra conversación, me puedes ayudar.
Darte la buena noticia que me acaban de llamar para un trabajo, montando stores de una empresa de vigo e la delegación de madrid, este era el ultimo mes que cobraba el paro.he hecho una promesa a dios aunque no voy a misa ni creía mucho, pero la voy a cumplir, estoy muy contento. A ver si arreglo ahora poco a poco lo que queda del coche.. Con tu ayuda(inestimable), a ver si podemos arreglar lo de sujetar la batería y ya te cuento a ver lo de los gases más despacio... Un saludo. Enrique.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi se me abre bien con Internet Explorer y con Google Chrome.
Este debe de ser el enlace que te di 
Igual es este otro 
He conseguido al final abrirlo, y he guardado el dibujo para en cuanto pueda coger las dos referencias e ir a comprarlo, lo que si me gustaría me dijeras, en un desguace(no se si conoces la torre, en parla, madrid, que puedes mirar y coger tu las cosas de los coches, u otras piezas más importantes ya están quitadas y la pides como en una tienda, yo compre un faro para el r19 por 12 euros, y piececillas así pequeñitas hasta te las regalan, ¿suelen estar en los coches estas sujeciones ali en los desguaces? ¿Aunque por el precio casi lo compro(vale cualquier tienda general de repuestos o tiene que ser en renault?
Lo que si te comento aparte es que me sigue rascando la primea, aunque leyendo he visto un truco que a lo mejor a ti te dice porque es, si piso el embrague, meto segunda(entra perfectamente), y luego sin soltar el embrague meto la 1 no rasca... ¿por qué?
Aparte el coche hace unos ruiditos que se quitan al pisar el embrague, y noto que en 5 marcha suena como un zumbido, no se explicártelo, como si se disparase un turbo, un sonido que en otras marchas no oigo. El aceite normal esta perfecto.la valvulina es lo que tengo que mirar si me lo recomiendas, aunque dicen que es de por vida, o por lo menos para 250.000 km.
¿Y el filtro de aire cada cuanto se lo cambio? Hace 2 años que no lo he cambiado, pero le habré hecho 10000 km como mucho, y a lo mejor me estoy pasando en unos 2 o 3000, ¿pero ya es un tiempo no? Al 19 se lo cambiaba cada 2 cambios de aceite(o sea una vez al año) pero ahora la falta de dinero me hace apurarlo todo mucho, aunque ya se que el filtro aire vale poco y lo cambio yo, aunque te cuento que voy a tener que comprar llaves nuevas(los 3 tornillos que lleva aparte de la brida están un poco desgastados y encima mi llave es de tubo y la parte de arriba ha cogido holgura y gira en falso)cobran 4 euros por cambiártelo en alcampo.a ver si me llama ya el señor del trabajo para empezar y firmar el contrato, estoy esperando, aunque desde vigo ya me han confirmado que he sido seleccionado para el puesto, y empiezo a cobrar y se pasa esta época de aprietos que estoy pasando. Fíjate que si sigo teniendo internet es por las hijas de mi mujer que ahora me ayudan a pagarlo.
Gracias por tus respuestas y perdona que siempre me explaye tanto y te pregunte tanto, imagino que tendrás muchas preguntas que responder.mil gracias. Enrique.
No te preocupes por extenderte en las preguntas, si con ello te sientes más a gusto.
Respondo un promedio de 20 preguntas diarias. Más no, porque acabo loco.
La pieza de sujeción, no merece la pena cogerla en un desguace porque vale más el paseo, que la pieza. El tornillo, te vale cualquier tornillo de métrica normal de 8 mm, aunque se coloque mal.
No me gusta nada el silbido de la quinta. Comprueba el aceite de la caja de cambios porque aunque no hay que cambiarlo nunca, puede estar sin ello.
Puede venir de ahí el que entre mal la primera.
De Madrid no conozco casi nada. Latorre, lo conozco porque tiene fama absoluta.
Para los mantenimientos, te recomiendo que sigas el que recomiendo en mi web http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20gasolina.htm
Exacto, rverdial, es una especie de silbido, que solo suena si acelero, en cuanto dejo de acelerar no suena, ya mire el dibujo de como mirar lo de la valvulina, pero imagino que tiene que ser por debajo y en el clio casi no entras, como no subas una rueda en una acera... y como no se ni en que lado esta el tornillo ese que hay que quitar, ya se que paqra ti seria un juego de niños mirarlo y arreglarlo, pero para el que nno sabe... pues eso. Creo que al final lo voy a llevar a algún taller barato y que me miren de una vez los gases y me regulen el carburador y de paso le miren la valvulina. El problema es que hasta el 10 que cobre no puedo, ¿crees qué corro algún peligro de rotura inmediata?, el trabajo nuevo debo de hacer entre ida y vuelta solo 20 km, pero es cruzando madrid, marchas cortas todo el rato, pero si faltase valvulina...¿y por qué suena el silbido solo en la 5? Lo mismo se están fastidiando los rodamientos o componentes de dicha marcha.me estoy asustando, rverdial, llevo una pasta invertida en el coche, si es que cada dos meses le pasa algo... y por lo que veo va a seguir... y por lo menos un año o 2 me tiene que aguantar hasta que pueda comprarme otro, ahora que en el siguiente antes de pagar lo llevo a un taller quiera el tío o no, sino no locompro... saludos(dime si en mis circunstancias de conocimientos y con lo que sabes del coche es bueno el planteamiento de llevarlo a que lo miren o es bastante fácil lo de mirar la valvulina y lo de la 5 marcha)mil gracias de nuvo, jojin, si ya casi eres de la familia, te escribo más que a mis hermanas... je je.
Saludos.
NO te preocupes tanto, que no es nada grave.
Levanta el capó y en la parte delantera de la caja de cambios, justo en la mitad, está el tornillo palomilla de plástico. Lo quitas, y si sale aceite, está bien.
Un coche es como un hijo tonto.
Si el aceite está bien, comprueba que no estén rotas las gomas de las transmisiones.
Gracias por todo amigo, vas a alucinar con lo que te voy a contar, como en teoría empezaba a trabajar el lunes(ya estaba seleccionado y todo, como te comente)lleve hoy el coche a que me miraran el tema este, y es que se había quedado sin valvulina(estaba a cero) y era porque se le habían roto las gomas(son como los guardapolvos o parecidas), y al final me han puesto una nueva más el rodamiento de no se que, me han regulado el ralentí y me han cambiado el filtro del aire. Total 160 pavos. Bueno, el coche ahora va como la seda, ya me dijo elseñor(mi amigo ya no trabaja allí, ahora tendré que coger confianza con el dueño... mientras vea que no me cobra de más... ira bien la cosa)que ya me merece la pena amortizar el coche después de lo que le he arreglado, tu ya sabes todo lo que ha sido, esta la mitad de la mecánica reparada, así que hasta que reviente, iba el día perfecto, preparando todo para lo de empezar a trabajar el lunes, cuando me llaman a las2 de la tarde para decirme que se echan para atrás en la contratación, cuando ayer estuve con el señor que lleva la delegación de madrid ayudándole, y según el, todo iba bien, me dijo los papeles que tenia que llevar el lunes para el contrato y como se comía etc, así que no entiendo nada. Estoy como hace una semana, pero encima triste y fastidiado, ya que no es justa tanta mala suerte.en fin seguiré buscando, gracias por tu consejos, estabas en lo cierto(valvulina y gomas)eres una maquina.un saludo, amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas