Como purgar los frenos de mi stratus 2004

Compre un stratus 2004 y le rectifique cambie los discos(4) y cambie balatas (pastillas) pero aun así siento el pedal muy abajo, quizás purgue de una manera errónea, me podría inducar cual es la forma correcta

1 respuesta

Respuesta
Si no has tocado los purgadores tiene que estar bien ahora si los has abierto es otra cosa, es fácil la solución llenas el deposito y abres primero trasero dcho, luego trasero uizquierdo, del, dcho y por ultimo del izq. uno por uno y hasta que por gravedad salga el liquido continuo y sin aire, es lento pero lo puedes hacer tu solo. Cuando haya salido uno lo cierras y abres el siguiente.