La he cagado al purgar embrague
Me cambiaron el volante motor, y embrague en un Focus II 1.8 tdci 115CV
Después de eso notaba que el pedal de embrague retrocedía lento, y que el freno al pisarlo vibraba, incluso en parado, una vibración bestia.
Pensé que era aire en el circuito, y ayer me puse a purgar embrague.
No sé qué he hecho mal, la cuestión es que ahora el embrague tiene dos posiciones abajo y arriba, de hecho hay que subirlo a mano. No coge presión
Al pisar el embrague, aun con el purgador cerrado, me pierde liquido de frenos por el purgador a borbotones.
Purgué el coche sin subirlo a borriquetas, y con la parte delantera hacia abajo, en posición descendente.
No sé si el problema es que tiene mucho aire y esta presión es lo que hace perder liquido aun con el purgador cerrado, o si me he cargado el bombín o he roto el tornillo de purga.
O si el problema es que al estar el coche cuesta abajo el cilindro maestro está más alto que el cilindro esclavo, y eso ocasiona el problema.
Intenté meter por el purgador liquido de frenos y es como si hubiera presión, no me deja meter líquido.
También he probado a bombear abriendo y cerrando purgador.
Lo único que me falta por probar es conectar tubo de plástico a purgador y al otro extremo bote lleno de líquido de frenos nuevo, por si algún cilindro está cascado y tiene retroceso.