Mi pointer se tironea al despegar

Mi pointer se tironea al despegar, las luces parpadean y en ocasiones se ecelera y desacelera solo. Ya lo afine y cambie la banda de tiempo, sesde que lo compre tiene la misma falla. Que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es de puesta a punto, sino de un fallo eléctrico, que ademas debe de producir contacto en el alternador, porque si no es en el alternador, no hay forma de dar más corriente o menos . Vete a un buen electricista y que encuentre la derivación.