1.9 dci no arranca.
He adquirido un scenic 1.9 dci del 2004(f9q812)con el motor averiado(biela cortada)y lo desmonte por completo y lo repare(rectifique todo, bielas nuevas segmentos, retenes, bombas, etc.en cuanto a los cilindros fueron encamisados a medida std.)Hace una semana que le puse la batería con todo montado, y al dar contacto todo normal, el problema viene cuando pulso el start y desembrago. Este da un pitido y anomalía inyección, sin siquiera girar el motor(el motor de arranque si que funcionaporque dándole + al solenoide este se acciona y abre el circuito y gira perfectamente y con fuerza). He comprobado el sensor del pedal de freno, y el de embrague, esta todo conectado, ¿cómo corresponde. Qué me sugiere que haga?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola tengo mismo problema con mi Renault Megane scenic diesel . estaba en marcha, desarme para hacer motor a nuevo, armé y ahora al dar arranque aprieto Star da un pitido intentará mover arranque pero se corta y me sale anomalía de inyeccion. Te cuento que el arranque lo pongo directo y gira bien pero igual no arranca. podras ayudarme.Mi correo es [email protected] - Eduardo Pérez