¿Puede sonar el claxon al cerrar el coche?
Mi coche es un BMW X5 del año 2004. Lo compré de 3ª o 4ª mano, je je. Mi pregunta es ¿existe la posibilidad de poner un aviso acústico o vincular el cierre al claxon para que cuando se cierra con el mando suene este pitido o el claxon? Es decir, como todos los coches en EEUU que cuando cierras suena el típico "pi-pi".
Si es que existe esta posibilidad, ¿sería algo muy complejo y costoso?
Es que siempre tengo la pregunta en la cabeza de ¿he cerrado el coche? Y no es la primera vez que vuelvo a donde lo tenía aparcado a 15 miutos de donde ya estaba para comprobarlo... Sin embargo, creo que con el pitido me quedaría más claro.
Si es que existe esta posibilidad, ¿sería algo muy complejo y costoso?
Es que siempre tengo la pregunta en la cabeza de ¿he cerrado el coche? Y no es la primera vez que vuelvo a donde lo tenía aparcado a 15 miutos de donde ya estaba para comprobarlo... Sin embargo, creo que con el pitido me quedaría más claro.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola tengo una kia sorento 2014 y los pestillo de las cuatro puertas se escocotaron, para cerrar las puertas tengo que jalar los hander y con el dedo subir los pestillos soltar el hander y luego retirar el dedo del pestillo para que quede arriba y pueda cerra las puertas y están las 4 así. ¿ Sifuera un defecto de fabrica a donde me comunico ? Y como se repara y compra esa pieza. - Julio Torres