Climatizador scenic II 4-2004
El otro día se puso en marcha el solo el climatizador de mi scenic II a la máxima potencia y se queda encendido con el coche parado, solo se apaga cuando cierro el coche. ¿En renault me dicen que es el variador de velocidades y la reparación me cuesta más de 300? Ya que lleva más de 3 horas de mano de obra. ¿Es eso cierto? ¿Lo podría reparar yo? Es lo mismo que el modulo de potencia, ¿qué esta detrás de la guantera?
Gracias, y muchas gracias por la respuesta del elevalunas (los males viene todos juntos).
Gracias, y muchas gracias por la respuesta del elevalunas (los males viene todos juntos).
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola, me pasa exactamente lo mismo y me deja sin batería, [email protected] jm05 - Jose Mateo Contreras Ortega
Hola, tengo el.mismo problema, mi modelo es scenic del 2002 modelo JA05. [email protected] - Alberto Martin
Hola: Si es el mismo problema, tienes la misma solución.Si no sabes cómo cambiar la caja de resistencias, dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial