Dureza de dirección en twingo
Tengo un renault twingo 1.1, tipo G-D7F del año 99, no tiene dirección asistida la dirección es variable,¿podrías explicarme como trabaja esta dirección?, bueno el problema que tiene que se le enciende algunas veces la luz de un volante en el salpicadero, luego al rato se le apaga y circulando por ciudad girando en alguna calle o girando en una rotonda se pona dura la dirección ofrececiendo mucha resistencia, esto pasa algunas veces, se ha comprobado holguras en la dirección y esta bien, con el coche parado lo he movido de izquierda a derecha y no se pona dura la dirección va suave, es circulando, al no llevar bomba de dirección no se como trabaja este sistema.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Buenas os comento estoy buscando calculador de direccion de un twingo autentique del 2009 de repente estaba aparcando y el volante se puso duro cuando el coche está circulando se puede conducir pero aún así está duro me han dicho en el taller que la electricidad no pasaba bien y me ha desmontado la pieza busco una de 2 mano ya que de casa cuesta muy cara por si me podíais decir donde puedo encontrarla - Jesus Javier Fuentes Godino