Opel astra no arranca
Tengo un opel astra 1.7DTI tipo motor, Y17DT del año 2001 el problema que tiene es que se paro y no ha vuelto a arrancar, consulte a un bombero y me dijo que a estos coches se les va el modulo control de la bomba de inyección. Desmonte el modulo y le quite la tapa de la parte de abajo revise la pista y había un punto de soldadura recalentado y suelto de algún componente, las pistas están intactas soldé el punto que estaba suelto lo monte todo y me puse a probar el coche si arrancaba. No arranco y al darle dos o tres veces al arranque se escucho un chispazo y salio humo de dentro del modulo. Desmonte el modulo de nuevo y había cortado la pista en la placa. Yo creo que el problema no es de ahí, porque la primera vez que lo desmonte estaba recalentado la soldadura y el componente suelto, unicamente se soldó en el punto que estaba suelto y creo que lo que ha pasado es que al haber reforzado la soldadura, hay un corto donde sea fuera del modulo y ha cortado la pista. Quería preguntarte donde más se puede mirar ya que creo que la avería viene de más atrás.
1 Respuesta
Respuesta de crketal
2