Cadenas para la nieve

Quisiera comprar unas cadenas, tengo un Audi A4. El invierno pasado compré unas de hipermercado y el primer día de uso se rompieron. Tampoco quiero comprar las "oficiales" de audi pues tienen un precio disparatado.
¿Dónde puedo conseguir unas buenas y a un precio razonable? Madrid
Respuesta
1
En el tema de donde puedes conseguir unas cadenas no puedo ayudarte puesto que no estoy en madrid, lo que si te puedo recomendar unas cadenas del tipo "speed" que son unas que llevan un disco acoplado en el centro de la rueda y son fáciles y rápidas de poner, ensitios de montaña como en los pirineos y andorra por donde suelo pasar muchos de los coches llevan de este tipo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo normal es comprarlas en un recambio del automóvil o tienda especializada en coches, también suelen venderlas en tiendas especializadas en 4x4, o similares. Algunas gasolineras también las venden, pero es la solución más similar al supermercado.
Yo me decanto por aconsejarle un recambio del automóvil, y siempre que compre algo así, pida una factura de compra para poder reclamar el articulo que compró sino rinde o no cumple con una garantía mínimas de uso.
Respuesta
1
Te recomiendo que visites la pagina
www.micoche.com\articulos\2000\9_2.htm\.
Aquí encontraras un buen articulo para el uso, mantenimiento, montaje etc. sobre cadenas de nieve. A demás tienes tiendas donde comprarlas a la mejor relación precio/calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas