No me funciona ni la calefacción ni el aire .

Ante todo decirles que tengo un Ford Orion Ghia 1.6 y mi problema es el siguiente.
Haceu mes aproximadamente que dejo de funcionar la calefacción, por las rejillas solo salía aire frio aunque en el mando lo tuviera en caliente. Bien pues ahora tampoco funciona el frio y tampoco el aire acondicionado. En definitiva que no funciona ninguno de los mandos que controlan la climatización del coche(Ni el frio-caliente, ni el de la intensidad de la salida de aire, ni el A/A ni el de la dirección del aire.
A que puede ser debido que aya dejado de funcionar tan repentinamente todo esto.
Por favor si necesitáis más datos no dudéis en preguntarme.
Muchas gracias de antemano y a ver si me echáis una manita.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tiene tu ford, es que se te a quemado la caja de fusibles por el interior, lo suyo es cambiarla, aunque se puede hacer un puente sobre el fusible del ventilador de la calefacción, eso si siempre intercalando un fusible aéreo
He revisado la caja de fusibles, incluso la he desmomtado y no le veo nada raro.
Seguro que es de eso.
Gracias y un saludo
Seguro, para comprobarlo coge un cable con corriente positiva y dale corriente al fusible del ventilador, lo identificas por un ventilador dibujado en la tapa de los fusibles, esto con contacto puesto, el ventilador de la tapa lleva un numero es el numero de fusible
¿Entonces me dices que solo tengo que cambiar ese fusible? O la caja entera
Gracias
Pero puedes conectar un cable desde positivo de contacto con un fusible de 25amp. Intercalado al mismo fusible de la caja y así te puede valer. Saludos vsancho te contesto otra vez porque antes tuve problemas y no se si te ha llegado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas