Peritaje Mecanico Ford Focus TDCI
Tal y como explico en el post que he puesto en el tablón de anuncios, tengo un ford focus TDCI 115 CV que desde que tenía tres meses y hasta la fecha (ahora tiene un año) ha sufrido la misma avería : el coche de forma intermitente pierde potencia quedándose "atascado entre 2200 - 2500 rpm" sin aumentar la velocidad aunque pises el acelerador a tope, además, en otras ocasiones y, también de forma intermitente, empieza a dar tirones. El coche ha pasado por el taller del concesionario oficial ya en ocho ocasiones y la avería sigue ahí. La avería aparece cuando quiere y, a veces, con apagar y encender el coche desaparece. El coche puede estar funcionando correctamente durante varios días y de repente empezar de nuevo a fallar. Hemos conseguido demostrar la avería ante el servicio técnico del concesionario pero cada vez que la detectan le cambian cualquier cosa y nos cuesta un montón de tiempo volverles a demostrar que la avería sigue presente (aparece en los viajes, a horas en las que no hay nadie en el concesionario, ... ¡Nunca cuando yo quiero!). Te agradecería que me aconsejaras que puedo hacer para conseguir un peritaje mecánico del coche donde quede reflejada la avería teniendo en cuenta la intermitencia de la misma.
1 Respuesta
Respuesta de ivonchi
1