Como saber el código de arranque de mi renault megane del 96
Mi problema es que no se donde puedo encontrar o sacar el código de arranque para mi megane del año 96, solo tengo una llave y no puedo hacerle abrir las puertas ni arrancarlo, a sido al cambiarle las pilas. El mando si funciona por que manda señal lo veo a través de la cámara del móvil, poner el código después de leer tus respuestas mas o menos sabría pero no se como obtener dicho código, si tu me lo pudieras mandar por correo o decirme como hacerlo te lo agradecería muchísimo, al abrir la llave veo estos números y letras S71VR (la S no se si es una S o un 6 es que esta muy poco visible defecto de fabrica) y también 96013 mi correo es [email protected]
6 Respuestas
Respuesta de carlos fernandez
Respuesta de Ramon Verdial
6
Respuesta de Adriana Montoya
1
Respuesta de Lucia Maluendez
1
Respuesta de rodrigo cari
Respuesta de EL JC
Hola Carlos: Por supuesto.Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay en la tapa. (Ej, SU36T)Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Vale Ramón, ya te lo mande por mail. Ya me dirás que hacer a continuaciongracias - carlos fernandez
Hola: No he recibido nada de momento.Si recibiste mi correo, responde en ese mismo correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Algo pasa con los mails que no te llegan mis contestación. El precodigo es S424T - carlos fernandez
Hola: Parece que si que hay problemas con algunos correos. El mío funciona perfectamente, pero cuesta recibir algunos del otro lado del charco.El código antiarranque es el 1473Tienes información para introducirlo, en mi web. Menú>Componentes>Mando a distancia>Resincronización infrarrojos.Ramón - Ramon Verdial
Hola de nuevo Ramón y gracias una vez mas por las molestias. He seguido los pasos indicados en tu web y algo no hago bien porque la llave que no abre sigue sin funcionar.Lo primero aclarar que yo creo que esta bien, ya que apenas la he usado, era la de repuesto y siempre ha estado en casa. Al presionar el interruptor la luz roja se ilumina y el infrarrojos, visto desde la cámara del móvil, se ilumina también.Hasta el paso 9 todo va según indicas y en el 8 el testigo antiarranque se queda fijo unos segundos. No se si es importante dar el contacto en el paso 2 con la llave que abre, con la otra, o es indiferente. - carlos fernandez
En el paso 10 ya no me queda claro si lo hago bien. ¿Hay que pulsar el interruptor de bloqueo del salpicadero primero?. Lo pulso y aunque lo mantenga pulsado, solo desbloquea, no hay un bloqueo posterior a no ser que yo suelte y vuelva a dar. Después hago lo de las llaves, primero la que si abre y cierra y luego la que no, y sigue sin responder. No entiendo bien si debo también pulsar y mantener, pero me parece que sucede lo mismo que con el del salpicadero. Ah, y si pulso 3 veces entonces se desbloquean, bloquean y vuelven a desbloquear con la llave que si reconoce. Con la otra nada.¿Que es lo que hago mal? Es a partir del 10 pero no se que. - carlos fernandez
Hola: A partir del paso 8, el testigo se queda fijo. Correcto.A partir de aquí:Quita la llave del contacto.Pulsa la tecla interior y mantenla pulsada. Tiene que bloquear y desbloquear (o al revés). Si no hace eso, lo estás haciendo mal.Si desbloquea y bloquea, suelta la tecla y configura los mandos pulsando tres veces uno de ellos. Se tiene que bloquear y desbloquear el coche.Repite con el segundo mando.Ramón - Ramon Verdial
Vale, he conseguido que con el interruptor del salpicadero al mantenerla pulsada se desbloquea e inmediatamente se vuelve a bloquear. El truco ha sido quitar el contacto aun con el testigo encendido. Después pulso tres veces el mando bueno, y si no pulso una cuarta vez, no sucede nada. Al pulsar esa cuarta vez y una quinta si se bloquea y desbloquea. El mando malo sigue sin hacer nada. ¿Las tres pulsaciones han de ser muy seguidas? vaya lio :-) - carlos fernandez
En tres segundos tienes que configurar el mando. El tiempo total para los dos, es de 12 segundos.Pero como ya tienes uno bien, no es necesario configurarlo.Ten en cuenta que debes de colocar los mandos a la altura de los reposacabezas. Más cerca, podría no valer. Que no haya ningún obstáculo entre el mando y el receptor. - Ramon Verdial
vale, mañana lo vuelvo a intentar, a ver si hay suerte, je, gracias una vez más, ya te contaré - carlos fernandez
Lo conseguí Ramón, eres un crack, como se suele decir. El truco estaba en pulsar los mandos tres veces con cierta rapidez. Ya me funcionan las dos llaves perfectamente. Muchiiiisimas gracias. Por cierto, tengo una duda con una tarjeta de otro Renault, Espace IV, esta vez. Mejor abro otro chat - carlos fernandez
Hola: Me alegro de haber sido de utilidad.Ya sabes dónde encontrarme. Si no es por aquí, desde mi web puedes hacer la consulta.Accede a mi web desde tu móvil.Ramón - Ramon Verdial
Espero que te llegue el correo. Acabo de ver tu entrada en el formulario de mi web. - Ramon Verdial
Hola buenas sabes tengo un Renault me gane 1999 y no tengo el código de bloqueo antiarranque no se si me puedes ayudar y tengo solo el número de chasis cuando me vendieron el auto no venia con el mando original solo tengo el número de chasis que es el 8A1L64GXZWS018284 ojalá me pudieras ayudar - Fernanda Mateluna