¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo para codificar una llave Megane infrarroja?
Tengo un Megane tdi 99 y de las dos llaves una funciona bien y la otra aparentemente está descodificada pero funciona (hice la prueba de accionarla frente al lente de un celular con cámara y se ve una "luz").
Mi temor es perder la llave buena y no tener cómo arrancar.
¿Cómo podría codificar la llave mala con estos elementos?
¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo? (Dentro de la llave hay uno pero de 5 dígitos)
Mi temor es perder la llave buena y no tener cómo arrancar.
¿Cómo podría codificar la llave mala con estos elementos?
¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo? (Dentro de la llave hay uno pero de 5 dígitos)
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de paulo marcelo nadal
1
Hola buen día.. ¿Quién me puede informar sobre mi código? Les dejo mi numero de chasis : 8A1B64NTZWS000655 - Isabel Muñoz
Hola tengo el mismo problema de que no me lee la llave no me deja arrancar cómo puedo tener el código es megane 98 nafta5p chasis número 8A1B64FTZW5006089 muchas gracias - Maximilano Fernandez
Hola: Necesito el precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en el interior de la tapa del mando.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Ramón el número de 5 gigitos es el que está en la tapa o el papel que está pegado en la tapa que está junto a retrovisor. O la que está dentro de la llave - Maximilano Fernandez
Hola: Donde lo puedas ver, pero ha de ser del tipo SU26JAccede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial