Renault laguna2. Sensor pms. Localización

Tengo un laguna 2, fase 1, 1.9dci, 120cv y estoy intentado localizar el sensor del pms para limpiarlo, ya que falla de vez en cuando.

¿Me podría decís donde esta?.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema indícame un mail y en cuanto pueda te hago llegar toda la información sobre la inyección de tu Laguna y como no incluido el sensor que mencionas.

Seguro que tendrás para leer un buen rato y será de tu entero interés.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Gracias Marcoss99. Mi correo es: [email protected]

Se que esta por la caja de cambios, pero no lo localizo.Hay muchos manguitos y no lo veo.

Te he enviado a tu correo la localización del captador e información sobre el sistema dci de 120 cv montado en el Laguna que aunque sea de un fase 2 del laguna 2 valen perfectamente para comprender y comprobar la gran mayoría de los componentes que integran el sistema dci de tu Laguna.

Espero sea de tu máxima utilidad. Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Gracias Marcos. En los próximos días me pongo manos a la obra y te digo algo.Saludos

Encantado de poderte haber sido de ayuda. No hay problema en que me contestes más tarde siempre y cuando no sea excesivamente tarde ; debo indicarte que si veo abierta preguntas durante tiempo sin respuesta y debido a la cantidad de gente que no contesta; puedes correr el riesgo de que la borre y te bloquee. No es nada personal, simplemente es un procedimiento que aplico para evitar la saturación de la bandeja de preguntas pendientes al igual que el aviso que me he visto obligado a " colgar " en la respuesta.

Si planeas que vas a tardar más de un mes en contestar, puedes siempre cerrar y valorar esta consulta y volver a generar otra cuando creas conveniente. En todo caso estaré encantado de volver a atenderte.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Gracias. Mi intención es hacerlo en un par de días o tres. No te preocupes.Saludos.

Recibe mi más cordial saludo.

Gracias.Problema solucionado.Estaba justo delante de la caja de cambios, a media altura, tal y como me dijiste.

muchas gracias por tu ayuda.EXCELENTE