Laguna 2.2 dci

Hola: tengo un renault laguna 2.2 dci con 10.500 kmts. Y llevo dos días en los que al arrancar y meter primera y segunda, sale un chorro de humo negro que hasta ahora no había salido. ¿Sabes de qué puede ser y si es grave?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que entenderás que es casi imposible que te diga que le pasa a tu coche solo con los datos que me das.
En principio si notas que el motor tiene la misma fuerza, y no escuchas nada raro, podría ser cualquier sensor, aunque se te encendería el testigo de fallo. De todas formas lo mejor es que acudas a un taller de confianza.
En el concesionario de la marca me dicen que tengo que esperar a llevar unos 20000 kmts. Para comenzar a subirlo de vueltas en las marchas cortas. Dicen que de esa forma se corregirá. Que puede ser carbonilla de llevarlo a bajo régimen.Lo que no entiendo es por qué pasa. No se enciende ningún testigo. Solamente, en primera, parece que le cuesta un poco más arrancar, pero no veo que falle nada.
Perdón por el retraso pero estoy en época de exámenes. A ver, si todavía te queda garantía hazles caso, porque puede ser debido a eso, pero si se te acaba la garantía de aquí poco, mételes más presión, no te vayan a intentar "cargar con el muerto", la explicación que te dan puede ser cierta, pero también puede no serlo. Si ves que con los km va empeorando acude otra vez, y quejate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas