Elección de utilitario

Hola bhudy, quería pedirte tu consejo sobre un utilitario, para moverme en ciudad y carretera y autopistas. Me gustan el clio y el nuevo fiesta. El ibiza no tanto, es más caro y he oído muchos comentarios negativos. Como no le haría muchos km -calculo 10000, prefiero gasolina.
El clio de 75 cv, ¿o el fiesta de 80?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La dirección eléctrica es más cómoda y adaptable a todo tipo de regímenes de conducción, se controla eléctricamente y se pone más blanda parado y más dura en carretera, para que no haya raros. En mi opinión ford ha sido mucha mejor marca que renault hasta el momento, pero este ultimo año y el presente renault está pegando muy muy fuerte, y ha ajustado sus coches mucho en ingeniería, mecánica y diseño externo.
Una cosa debe de quedar clara, no te fíes por las propagandas ni por las revistas típicas de criticas de coches, vete a la casa y te montas en uno y otro, los pruebas y luego opina, porque desde dentro en un coche y otro, es donde se ve el espacio habitable real, y no las medidas.
También tienes que tener claro que coche te gusta, si estas enamorado del fiesta, ni te lo pienses, tener un coche bueno, pero que no te guste,... es como tener una mujer que todos desean pero que a ti no te gusta...
Y realmente lo que debes de estar es contento con lo que te compras.
Muchas gracias, Un saludo
El fiesta es más grande, 15 o 20 cms de largo más, y 3 de ancho. Se nota sobre todo en el espacio de las plazas traseras. Pesa 180 kilos más, y calculo que gastará un litro más que el clio.He leído por ahí que el fiesta tiene un muy buen comportamiento, estabilidad y demás. En cuanto a fiabilidad, ¿prefieres el ford o el renault? ¿Mejor la dirección hidráulica del ford o la eléctrica del clio?
Saludos
En mi opinión, el fiesta es más chico, con una linea muy cuadrada, con uno rendimiento en caretera muy cortito, donde verdaderamente se hace notar es en ciudad, gracias a su maniobrabilidad y comportamiento, se hace muy manejable, y tiene un consumo muy ajustado.
El clio para mí, ha dado un cambio a mejor terrible, ya que antes me parecía un coche normalito, ha mejorado en potencia, en consumo, en capacidad, lo veo un coche ancho, con buenos ejes, y con un comportamiento bueno tanto en carretera como en ciudad. DEntro de lo que es un coche de su categoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas