Yamaha sr 250

Tengo una Yamaha Special del 99 y tengo un problemilla pero no se si será muy complicado arreglarlo por mi cuenta. Me explico, las luces del cuentakilómetros y del cuentarevoluciones no se encienden. Supongo que sera una bombillita, no se si meterle mano por si la dejo peor. ¿Es fácil desmontar los relojes y arreglar eso o mejor llevarla a un taller por su complejidad?

3 Respuestas

Respuesta
1
Si fallan todas las luces del cuadro, revisa los fusibles, posiblemente se haya fundido o el cable que le da corriente se haya soltado.
En principio si haces las cosas con cuidado de no romper nada yo te animaría a intentar arreglarlo.
Respuesta
1
Yo le animo aque lo haga usted mismo, no suele ser más complicado que quitar las carcasas pertinente y cambiar las bombillas fundidas. Lo que debe de tener es especial cuidado es en ser delicado y no marcar nada haciendo palancas ni nada por el estilo, todo debe de despiezarse con sumo cuidado y sin someter ninguna pieza.
Gracias, me gustaría preguntarle si el faro y los demás cables que le entran a las carcasas hay que desmontarlos y demás o simplemente se trata de quitar los tornillos que tienen tanto el cuentarevoluciones y velocímetro y cambiar las bombillitas
Realmente no lo se, pero inténtelo sin quitar el faro. Y solo desmonte lo que sea necesario.
Respuesta
Si eres fino con las manos no tendrás problemas... ahora si te ves kn el go de duda .. al taller..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas