Fallo testigo de precalentamiento se enciende y se me para el motor cuando voy en marcha.

El problema es también para un renault megane 1.9dci del 2001, el fallo es que se me enciende el testigo de precalentamiento cuando el coche esta en marcha y se para el motor nada mas encederse el testigo, le doy al contacto y arrana pero al cabo e un rato otra ve se enciende el testigo y se para y otras vece el coche va de maravilla sin que se encienda el testigo ni nada. A que se puede deber.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se para, ¿Se para de repente, o va perdiendo velocidad? ¿Va dando tirones?

¿Algún ruido extraño?

¿Se para a algún régimen específico de revoluciones?

no oigo ningún ruido solo noto que se enciende el testigo de los precalentadores se para.le das al contacto y arranque hasta que que le vuelve a pasar de repente .sin sin tirones ni nada y la revoluciones da igual que valla con ellas altas que bajas

no oigo ningún ruido solo noto que se enciende el testigo de los precalentadores se para.le das al contacto y arranque hasta que que le vuelve a pasar de repente .sin sin tirones ni nada y la revoluciones da igual que valla con ellas altas que bajas.no me tira tirones y se para de repente sin mas

Vas a limpiar y apretar bien los bornes de la batería.

Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.

Cambia el relé de la inyección.