Problemas al arrancar mi córdoba 2002
Tengo un problema con el arranque de mi seat córdoba 1.4 16v del 2002, a veces cuando le doy al contacto no termina de arrancar, me puedo pasar así un rato, hasta que después de muchos intentos, acaba arrancando, pero sale muchísimo humo blanco por el tubo de escape. Pasa solo a veces, normalmente después de haber cogido el coche y este no ha llegado a calentarse bien, al pararlo y volver a arrancarlo, suele darme el problema.
Lo he llevado al taller, y no sabe que decirme, me ha cambiado el contactor del arranque, pero sigue igual.
Lo he llevado al taller, y no sabe que decirme, me ha cambiado el contactor del arranque, pero sigue igual.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Este post es de hace tiempo, pero por si alguien con el mismo problema lo lee, es el sensor de la temperatura, cuesta tres pesetas y se saca quitando un clip de plástico con un destornillador plano, hagase con el motor frío por aquello de no quemarse y reponga el poco anticongelante que se sale al hacerlo, lo que ocurre es que al estar averiado engaña a la centralita y le hace creer que el motor esta frío y esta obedeciendo digamos que " tira del starter y lo ahoga", el coche con este fallo solo lo hace cuando a estado recientemente en marcha y tratas de arrancarlo otra vez. - Yo Yo Yo