Estilo JTD

Tengo un fiat estilo jtd de 115 cv y me gustaría mejorar su rendimiento en cuanto a prestaciones (velocidad, aceleración, etc) pero sin sacrificar la salud del motor. He pensado en cambiar el chip de la centralita para sacarle más caballos pero no se cuanto me podría costar, y donde poder buscarlo a un buen precio. ¿Podrías acosenjarme?.

3 Respuestas

Respuesta
1
Siento no poderte dar la contestación que tu quieres, primero porque no creo en los milagros de los chip, es cierto que se puede ganar algo cambiando el chip, pero a coste de rebajar la vida de el motor, tu piensa que si no fuese perjudicial para el motor,¿no lo montaría el fabricante de el coche? Pues a ellos el coste seria ridículo, de todas formas en internec hay varias páginas de casa que se dedican a los chip, hechalas un vistazo.
La única forma eficiente para ganar rendimiento en tu coche seria llevando la bomba inyecctora a el bombero y que te diera más paso de gas-oil, pero el coste es muy elevado para lo que consigues.
Respuesta
1
Si no quieres sacrificar la salud del motor no lo estrujes más!
El chip de motor lo único que hace es dejar que gire más rápido e inyectar más gasoil.
Así que a la larga el motor te durara menos
Entre un 60 y 70%, y si tienes pensado vender el coche alguna día tendrás menos valor.
Yo de ti lo dejaría tal y como esta, que no va nada mal, y recuerda que es un DIESEL!, no le puedes pedir las mismas prestaciones que a un gasolina.
Respuesta
1
Por mi experiencia propia el estilo 115cv ya va bien de por si.
El chip tienes que dirigirte a un sitio especializado y hay pocos.
Los sitios donde mejor te pueden informar es en talleres de bombas inyectoras.
A propósito esto y todo lo que sea aumento de cv conlleva menos vida del motor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas