Volvo 480 SE

Hola buenas:
Tengo un vecino que me vende su Volvo 480 SE negro con 100.000 km. Es un 1.7 gasolina con 110CV y el turbo ese antiguo creo... Esos que te dejan pegado en el asiento y que me han dicho que se suelen romper. Me lo vende por 400.000 ptas y la verdad necesito un coche de segunda mano que me tire un poco... ¿Es recomendable este coche? Es viejo, pero es un volvo... Además, la linea no está nada mal...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo un volvo 480 es, actualmente tiene 148.000 km es duro de chapa pero el motor consume demasiado, sobre todo en ciudad el comportamiento del coche es excelente a nivel de chasis y suspensiones y tiene detalles que se incluyen ahora como novedades. Por otro lado el motor es de origen renault (r11) por lo que no tienes problemas de piezas. Asegúrate de que es turbo pues y nacional pues el modelo 480es es atmosférico. Además el turbo tenía 140 cv por lo que creo que es como el mío yo actualmente lo tengo parado pero no pienso deshacerme de él
thanks
No entiendo eso de atmosférico. Este tiene 110 Cv. Es ES, me había equivocado. ¿Cómo se si es Turbo? ¿Consume demasiado cuantos litros es? ¿Tu lo pillarías por 400? ¿A qué detalles te refieres? Gracias
Si es un 480 es no tiene turbo es decir la admisión no es forzada, es un motor renault de 1,7 y da 110 cv suficientes para un buen ritmo en autopista, en ciudad no baja de 10 litros a los 100, date cuenta que el coche es pesado y es un motor antiguo, aproximadamente debe de ser del 88-89. Revisa bien los discos pues como el coche pesa son propensos al desgaste así como los rodamientos de las ruedas y los bujes. También es importante la estanqueidad de la bomba de agua situada encima del sensor de encendido, con el tiempo gotea y cae encima del sensor y muchos talleres no dan con el problema ( se niega a arrancar) aunque la reparación, sensor nuevo, no vale más de 5000 pts. El coche si está en buen estado te dará muchas alegrías yo lo compré hace 4 años por 415.000 y estaba muy tocado por lo que tuve que repasarlo a fondo, el recambio de volvo es caro. Date cuenta que es un coche de los años ochenta y ya incorporaba ordenador de abordo a/c cierre un sistema de estabilidad con ejes traseros independientes... revísalo bien y si no tiene nada raro aprietale un poco al dueño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas