Manchas de aceite

Señor profesional, tengo un citroen 2.0 hdi, he encontrado 2 manchas de aceite en el suelo del garaje justo debjon del motor. A que se debe eso, y que tengo que hacerme
Respuesta
Tu problema es de lo más común el mismo uso y desgaste de tu auto hace que los empaques y juntas del motor se requemen y así es como causa una fuga de aceite lo único que debes hacer es localizar la fuga inspeccionando tu auto después si tienes conocimientos de mecánica comprar y reemplazar la juta o empaque (o llevar tu auto a un taller mecánico) suerte ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede ser por muchos motivos y es algo difícil de diagnosticar.
Me gustaría saber si recientemente llevado el coche a revisión para cambiarle el aceite ya que muchas veces cuando se cambia el aceite y el filtro de aceite gotea durante algunos días por derrame. De todas maneras compruebe si en el interior del motor también hay una perdida de aceite aceite.