Salpicadero Toyota corolla d-4d sol 2002

Tengo un toyota Corolla del 2002 me gustaría encontrar un despiece del salpicadero, me gustaría desmontarlo para cambiarle la radio, se que el salpicadero es de una pieza lo que es la parte de arriba y que lleva unos diez tornillo pero no se por donde empezar y donde esta, con lo que si me pudieras decir una página donde encontrarlo o comohacerlo te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte en eso pues no se ninguna página y no he desmontado ninguno pero para cambiar la radio que yo sepa no hay ningún coche que tengas que quitar el salpicadero
Mi consejo es que preguntes a alguien que sepa como va antes de desmontar nada