Ford mondeo que se para cuando requiero potencia
Los miembros del foro. Tengo un mondeo TDCI del año 2004 116CV 2.0. Cuando requiero potencia en marchas largas bien en cuesta o en llano se enciende el testigo amarillo de los calentadores de encendido y el coche se le para el motor. Lo dejo ir en punto muerto, corto el contacto y lo arranco de nuevo entonces sigue en marcha como si nada hubiese pasado. En ford me dijeron tras meterle el ordenador y "cascarme" 100€ que lo tirase pues no tenia compresión el motor ni los inyectores ni la rampa de inyectores. Pero yo digo que si no tuviese compresión no arrancaría y mucho menos con tan solo apagar el contacto y volver a arrancarlo, por lo que pienso que mas bien seria un fallo de la centralita pues al formatearla (quitar contacto y arrancar de nuevo) el coche sigue como si nada.
A ver si alguien sabe que pudiese ocurrirle al coche y si alguien sabe que me costaría cambiar el motor por otro de desguace.
Hola chicos yo tengo el mismo problema tengo el mondeo de 115cv del 2004 y lo que pasa es que arranca pero tengo el ralentí inestable le he cambiado la bomba los inyectores los sensores de levas y el de cigueñal,quería preguntar si hay que cambiar alguna cosa más por que ya no se que hacer.un saludo - Dennis Florentin Cosma