Fallo en la intentar intermitente de los limpiaparabrisas

Bueno la pregunta es cual puede ser el motivo de que no me funcione la primera posicio ndel limpiaparabrisas en un renault megane 1.9 dci del 2001. Ya he cambiado el motor de los limpias y la maneta interior de los mandos del limpia pero sigue sin funcionar. Puede ser el rele que cuado acciono los mandos no oigo el chasqido del reley como van soldados no puedo probado ya que si pongo otra caja de reles no me arranca el coche por el tema del codigo antiarranque. Donde podria conseguirlos o como prodria anular el antiarranque.

Respuesta
1

¿Para en su sitio el limpia (final de carrera), o cuando cortas con la monomaneta para donde lo dejas?

el limpia cuando lo paro va a su intentar de salida.en todas las funciones menos la primera que es la intermitente que esa no llega hacer nada cuando le doy (ni se mueve ni hace ruido ni nada).las demás funciones funcionan con normalidad.

Si al parar el limpia, llega a su lugar de descanso (abajo), tienes desprogramada la UCH.

Supongo que el lavaparabrisas si que funciona.

En cuanto a la UCH, no te vale la de otro coche porque aprenden un código irreversible.

El código antiarranque de nada te sirve, ya que hay que introducirlo con el útil de diagnóstico. Solo los de infrarrojos se podían meter a mano.

ya pero la uch si se desprograma no es raro que funcionen todas las demás funciones del limpiaparabrisas incluida la del limpia de la luneta trasera deteniéndose todas ellas en su lugar de inicio(abajo).menos la forma intermitente del limpiaparabrisas que esa no hace nada de nada ni siquiera se llega a mover.

Vamos a comprobar el cableado por si acaso.

Necesito un correo electrónico para mirar esquemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas