Bmw 320d

Quiero comprar un BMW 320D y quisiera saber los KM reales, me han comentado que se puede saber a través del cuadro.
¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
Si el cuadro es de los modernos de tipo electrónico, se pueden saber los kilómetros reales, pero no podrás hacerlo tu, debes de llevarlo a la casa ya que tiene una pequeña memoria que aunque se modifiquen los kilómetros se quedan registrados los kilómetros reales y pueden verse conectando una maquina de chequeo de cuadro que proporciona esta información. Este es un sistema de seguridad nuevo que se esta incorporando en los vehículos de mercedes y BMW para evitar trucar los kilómetros y cada vez que se chequea el cuadro vuelven a ponerse los kilómetros reales.