Luz coche con llave inglesa Opel Zafira
Se me ha encendido la luz del coche con la llave inglesa. Se me encenció como hace 2 meses en autovía y tras un rato se apago. Esta mañana he llevado el coche a la revisión anual ( 7 años y 68000 kms) y justo al entrar en el taller se volvió a encender. Apagué el motor y no volvió a salir por lo que no le dí importancia pero por la tarde al sacar el coche de la revisión a los 5m se volvió a encender y ya no se apaga. He apagado el coche y vuelto a encender en distintos momentos y la luz no se apaga. He pisado los pedales y me ha salido el código: ECN 242F75. ¿Qué problema tiene? ¿Puedo seguir circulando y esperar a que se apague o lo llevo al taller teniendo en cuenta que hasta la semana que viene no podría (haría unos 100 kms )?
3 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de marcoss99
2
Respuesta de Yesica Muñoz
Buenas tengo un problema con mi Opel Zafira 2.0 DTI se me enciende la luz de coche con la llave inglesa y de 3mil revoluciones no me pasa.. hemos cambiado egr electrobarvulas y sigue igual cuando acelero los manguitos del turbo se chafan cuando tendrían que hincharse no se que puede ser.. una ayuda porfavoor! - roki de la mariola