Tarjetero renautl grand scenic
Tengo una grnd scenic que me da fallo, no detecta la tarjeta. La presionamos introducida hacia la izq o dcha y funcionaba pero ahora con la tarjeta por la mitad. No encontramos la otra tarjeta por si fuera fallo de tarjeta pero parece que es el tarjetero del coche.
¿Qué avería podría ser? ¿Cuál seria el coste? ¿Lo puedo hacer yo?
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de 7et6ohfih8eluxvc
1
Hola!! Me podrías mandar manual a mi también por favor? Me ocurre lo mismo y no me puedo permitir pagar ese dinero. Muchísimas gracias de antemano - Miriam Martín Jiménez
Hola Miriam:Necesito un correo electrónico para mandarte el manual Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
¿Hola perdona la molestia tengo el mismo problema con el tarjetro si te mando el mail me mandas el manual please? - Carmen Almeida Lainz
Hola Carmen: Te dejo el enlace para que puedas descargar ese manual y los que vaya subiendo a medida de que me los pidáis. http://rverdial.com/rverdial/manuales/manuales-para-descarga-directa.html Ramón - Ramon Verdial
Hola ramón tengo el mismo problema con mi megane y el mecánico dice llévalo a la ranault pero yo pienso que es el lector de tarjeta ya que me falla con las dos tarjetas y no puedo ver el manual en tu enlace me envías el manual a mi por favor [email protected] gracias - Jey Yuste