¿Qué coche seria el mas adecuado?
Voy a cambiar de coche o al menos lo estoy pensando. Tengo un seat león y necesitamos mas espacio, somos 5 de familia y con dos de los niños en silletas. El presupuesto es muy reducido. Es decir que cambiaría mi coche por el otro casi. Pues nos ha salido una zafira enjoy, es del año 2005 1.9 cdti 16 v y dicen que 100 cv. En casa no estamos muy puestos de mecánica y si le pregunto a cualquiera no me va a satisfacer tanto como una respuesta de vosotros. El coche lo utilizaremos para traslados diarios de unos 15 km a una media de unos 60 km/h. Ya que vivimos a las afueras de la ciudad. Los fines de semana si le haremos mas carretera. No se si nos saldrá bien o no por eso os pregunto. Además otra duda es en que va el consumo y que es la cilindrada, los caballos tengo entendido que es la potencia, pero me encuentro en que algunos coches tienen poca cilindra y mucha potencia,... Si fuerais tan amables de explicarme de forma fácil,.. Os lo agradezco un montón. Como todo el mundo busco el coche en el que vallamos sin darnos con los codos y que gaste poco y que no me valla a 80.
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1