Ford Courier (Motor acelerado)

He comprado un Ford Courier pickup, es modelo 2001 inyección directa, el detalle es que el motor se revoluciona mucho de una velocidad a otra, ejem.: si voy en quinta y bajo a cuarta el motor se oye muy acelerado, hasta que presiono el embrague bajan las revoluciones, ¿será algún censor?.

1 respuesta

Respuesta
Puede que te este fallando el sensor de el km, desconectale y prueba, si ves que no mejora tendrás que meterle en la wds para diagnosticar, por cierto ¿de donde eres ¿, pues en España no tenemos ese modelo.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a ir a la agencia solictar un scaneo si es que desconectando el sensor no funciona, referente al modelo te anexo la dirección, acá en méxico saludos. http://www.ford.com.mx/showroom.asp?model=COURIER&section=home&security=8336204|5f958f405c9f390dc73950b72418a036