Problema marcha lenta Daihatsu terios
Quisiera hacerles una pregunta sobre como regular la inyección electrónica de un motor de daihatsu terios sx modelo 1998.- Paso a detallar la falla
Con el motor en frio en marcha lenta se encuentra a 1000 rpm, cuando el motor calienta bajan mucho las revoluciones hasta el punto que en oportunidades se para el motor.-
También se puede escuchar que las revoluciones hacen una pequeña oscilación (bajan y suben) muy poquito.-
Quisiera que me orienten a solucionar este problema.
Con el motor en frio en marcha lenta se encuentra a 1000 rpm, cuando el motor calienta bajan mucho las revoluciones hasta el punto que en oportunidades se para el motor.-
También se puede escuchar que las revoluciones hacen una pequeña oscilación (bajan y suben) muy poquito.-
Quisiera que me orienten a solucionar este problema.
2 Respuestas
Respuesta de brianbag7
3
Respuesta de Nico Martinez
1
Tengo una terios daihatsus y le echo mantenimiento a inyectores, bujías, bomba etc.. y sigue con el problema de que quiero acelerar y no avanza de unas vez si no se queda como si el motor estuviera forzado y al rato es que avanza. Y lo otro es que baja la revoluciones y se apaga el aire acondicionado - noreida angulo
noreida angulo lamento el tiempo que ha pasado y no he respondido, dado el tiempo que ha pasado me imagino que ya haz solucionado tu problema, y si no es así, me escribes.Saludos. - brianbag7
Tengo una terios 2008 cuando calienta se le activa el over drive no hemos dado.con la falla que podría ser ayudenme por favor - mariu rodriguez
Mi Terio 98 no quiere trabajar en lenta una vez dado arranque al motor tienes que mantenerle acelerado hasta calentar el motor así aumente conticontinua accancando SIM que para . Pero si no le acelera en unos 10 segundo para de E el motor . - Diego Alexander