Neumáticos recomendados.

Tengo un Citroen Xsara TD sx con ruedas 185/65 R14. Tengo que cambiarle las ruedas y no sé que marca y modelo elegir. Quiero que tengan un buen agarre, ¿pero no gastarme mucho dinero. Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno recomendarte serian unas michelín, ya que tienen un buen agarre tanto en suelo mojado como en seco da muy buenas prestaciones, luego van las pirelly luego doulon firestone etc, pero vamos no escatimes en el calzado de las ruedas y pon unas buenas ya que de ellas depende muchas cosas y principalmente tu, en serio soy partidario de llevar buenas ruedas.