Problema eléctrico citroen zx
Hola, tengo un Zx y desde hace una semana o así me está dando una serie de problemas eléctricos que te paso a comentar: El primero de todos es que cuando abro cualquiera de las dos puertas delanteras la luz interior no se enciende y se apaga el reloj. Tampoco se enciende la luz del maletero cuando abro este. Otro de los problemas es que a raíz de esto han dejado de funcionar los elevalunas eléctricos, pero solo cuando están cerradas las puertas, si las abro, si que funcionan. También he observado que el mando del cierre centralizado solo funciona con las puertas cerradas, es decir si abro las mismas y pulso el mando, no hay respuesta. La luz del interior del coche tampoco funciona, y si la enciendo con las puertas cerradas, se apaga el reloj, pero en ningún momento se enciende la bombilla. He cambiado uno de los relés que controla el cierre centralizado y que está debajo del volante, pero nada. Creo que es algún corto que tengo en el coche, si me puedes orientar te lo agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de albermar
1