Quisiera saber como instalar una cámara web en mi coche para controlar lo que pasa cuando no estoy. Me refiero a poder hacerlo desde internet. ¿SE PUEDE? Si es así me gustaría saberlo porque estoy hasta los mismísimos de que la grúa me lleve el coche por nada
1 Respuesta
Respuesta de jlaguayo
1
1
jlaguayo, Hola, te recomiendo usar unas Goodyear Eagle F1, depende de donde...
Primero que nada, si se puede poner una cámara en tu coche. El punto es si esto te va a poder ayudar en algo. Digo, pues aunque tengas una cámara web dentro de tu coche, ¿vas a tener el tiempo de estarlo vigilando a través de Internet todo el tiempo?. Si pudieses hacerlo, entonces tenemos otro problema. ¿Cómo conectar la cámara a Internet?. Existen cámaras que se conectan inalámbricamente a Internet o a otros computadores, pero lógicamente tendríamos que conectarla a Internet de alguna manera. El punto es como conectarnos inalámbricamente a internet. Para esto la solución más simple resultaría de encontrar un lugar que posea una conexión wi-fi o dotar nosotros mismos de Internet a un lugar determinado, pero si nos estacionamos en otro lugar que no tenga conexión, nuestra cámara no serviría de mucho. Más aún, si vamos a hacer esto, no sería mejor poner una cámara en dicho lugar y así poder tener una mejor perspectiva de nuestro coche, ¿a modo de una cámara de vigilancia?. Ahora se me ocurre una solución mucho más simple. Podemos colocar una cámara web dentro del coche sin conexión a internet. No podríamos ver en tiempo real lo que sucede pero al menos tendríamos una prueba de que se llevaron tu coche sin motivo aparente. Para esto las maneras de instalar la cámara son casi infinitas y en esencia solo requieres una cámara y un dispositivo de almacenamiento. Ahora te propongo una solución incluso mejor, haz instalar una alarma a tu vehículo que te avise cuando esta suena. Verás, existen muchos tipos de estas alarmas. Algunas te envían un mensaje al teléfono avisándote que se ha activado. Otras te avisan por ondas de radio a tu control que está activada. Te recomiendo esta última porque no vas a tener que pagar costos de mantenimiento, y con esto me refiero a la empresa que administre el envío de los mensajes SMS del primer caso. Asegúrate que esta se active al moverse el coche pues no todas lo hacen. En todo caso te recomiendo acercarte a una tienda de alarmas para coches para que te asesoren, pero creo que instar una cámara web en tu coche te traería más complicaciones que beneficios.