Instalación de una alarma para el coche

Estoy instalando una alarma y lo que me falta es la conexión de las puerta y no encuentro la centralita para conectar los cable, probé con dos relé y no me funciono, ford fiesta sport 1.6 2011 y quería saber en que parte de coche esta la centalita

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que no toques mucho, ese coche lleva línea CAN BUS, tendrías que conectar los cables en el modulo GEM y para eso te hace falta esquema especifico de ese modelo además de una alarma especifica

Gracias bruno entonces que alarma me aconsejas para instalar en mi coche

No te puedo aconsejar ninguna en concreto, pero busca en la web alarmas para coches con CAN BUS y elige la más apropiada para ti, las tienes con localizador gps, las que te avisan al móvil, las que impiden el escaneo del chip de arranque, etc,... vamos que tienes donde elegir.