Bomba de gasoil focus tddi

Mi consulta es sobre un Ford Focus Tddi 90 cv.. Lo tengo hace 13 años y va de"lujo"... Vamos que ya le pesan los años y se le nota en el rendimiento... Hace poco le limpie la válvula EGR y se recupero un poco, pero me gustaría saber que poder hacerle mas para conseguir que se recupere otro poquitín... Pensé en cambiarle la bomba suya por el de tdci de 100 cv ya que me han dicho que se puede poner y le ayudaría a recuperarse... Pero me gustaría saber mas o menos lo que me valdría... Y ya de paso poder cambiarle todos los manguitos por unos nuevos...

Le cambie los calentadores y filtro de aire no hace mucho... Pensé en hacerle una reprogramacion de la centralita, pero no me fio de eso ni de los chips...

Bueno espero que me pueda ayudar, gracias.

PD. Si no contesto rapido es que ando con el trabajo liadillo.. Pero contesto

1 Respuesta

Respuesta
2

Si el coche va bien mejor ni tocarlo... los coches ya se estropean solos... que le pongan un buen aceite al motor en su presencia... el tddi y tdci creo que solo varia en la inyección por lo que recomiendo que no haga inventos... el primero tddi es inyección mecánica y el tdci electrónica... uno lleva bimasa y el otro no, etc etc... mejor no haga inventos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas