Ruido en dirección hidraulica
Tengo un toyota camry 97 v6 3000cc
El carro tuvo fuga de aceite en la dirección hidráulica y me di cuenta por el ruido que empezó a producir los giros con el volante. Al llevarlo a un taller "especializado" me dijeron que tenían que reconstruir la cremallera y cambiar una manguera rota. Ese trabajo me costó 300 dolares.
La fuga se detuvo pero el carro salio de ese taller con un ruido o zumbido constante que se incrementa al girar el volante. Aun sin girar el volante suena, y suena mas al girar en ambas direcciones. En teoría no tocaron la bomba. Lo lleve de nuevo y me cambiaron la bomba por otra de segunda mano y el ruido disminuyó un poco pero continua. Me hablan de llevarlo por tercera vez y revisar o cambiar una manguera que por dentro lleva un regulador de presión y que eso podría influir.
Esto cansado de esto, de hecho lo llevaré para que me pongan de nuevo la bomba original y no se si pedirles que vean eso de una manguera y el tal regulador de presión o llevarlo a otro lugar.
Como les digo, antes de llevarlo por primera vez, el ruido no existía. Sin embargo la bomba no la tocaron y el carro sale con ese ruido.
Que me recomiendan, quisiera sus comentarios expertos
Tengo un chevrolet classic 2011; estaba pinchado el caño de retorno de la bomba hidráulica lo soldé y empezó a hacer un zumbido horrible, ¿le compré la bomba nueva y sigue haciendo el zumbido que puede ser? - Diego Peralta