Sonido de bomba de dirección o servomotor
Amigos, tengo un problema con el motor o bomba de direccion tienes ese sonido descrito en el video, tengo un subaru impreza del 2007 1.6, y lo lleve al mecánico para su mantenimiento normal (no tenia ese sonido), en el cual me dijo que tocaba cambiar todos los fluidos. Al momento de recogerlo me lo dejo super bien en los demás mantenimientos y cambios normales, pero ahora al momento de encenderlo tenia un sonido diferente de la bomba o servo, y cuando giraba el timón sonaba un poco mas fuerte, según mi mecánico es que el liquido o hidrolina ya estaba mal y ahora el servomotor estaba haciendo ese sonido porque el anterior liquido estaba mas espeso y el servo se acostumbro a ese liquido y ese es el motivo del sonido, me indicó que lo maneje durante una semana para ver si la bomba se adecua al aceite y deja de sonar si no que lo vuelva a llevar, ¿o creen que deba desarmar la bomba?. El auto esta con normalidad pero ese sonido es molesto el auto tiene 85000 km, ¿creen qué deba cambiar de bomba? ¿O qué puede ser mas espeso el aceite?. ¿Sera aire?, porque en el video se ve que se derrama la hidrolina al mover el timón.