Efectivamente, yo creo que superaría los 6000€, contando portes, aduanas y gastos de gestión. Pero ya le digo debería de informarse en alguna empresa especializada para saber los costes exactos.
Muy buena la observación del volante a la dch., lo tenia en mente y se me paso comentarlo en mi respuesta anterior.
Debería de saber si ese modelo se fabrica con las especificaciones para algún país con conducción por la izq. si fuera así solo debería de pedirlo con volante a la izq. Si no es así (y solo se fabrica con volante a la Dch.) Por ejemplo solo para Japón, la cosa ya se complica demasiado. Yo personalmente lo veo inviable el cambio de conducción, por costes y por recambios (ya que no existirían recambios para la transformación). El volante a la Dch. O a la Izq. no solo afecta a la dirección y a su colocación, si no a muchos, muchísimos, otros elementos que se deberían de sustituir, tanto mecánicos como eléctricos y de carrocería interior, por lo que el presupuesto seria disparatado. No creo que nadie se atreva a intentar una modificación así, yo al menos no se de nadie.
Me sabe mal desalentarle, pero la realidad es que veo nada factible esa compra.