Anomalía freno de mano Scenic II
Tengo un scenic II matricula xxx-CRX y esta mañana al aparcar me ha saltado la alarma y me sale el mensaje "Anomalía freno de mano". El freno de mano no se accionaba así que he ido a un taller renault donde me han dicho que era un fallo del motor que acciona el freno. Código de avería DF043 y son 750€.
Mi pregunta es: ¿Puedo seguir circulando sin miedo a que de repente se conecte solo? Por lo menos hasta que decida si vendo el coche o lo quemo en la puerta de Renault España.
Es broma
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de Javi González
Hola buenas tengo una scenis 1.6 16v 2 y me sale un triangulo a martillo con una p en medio y el pilotillo de freno de mano y las ruedas bloqueadas y estirado del cable que llevan atrás pero aun así se queda bloqueada que puede ser gracias - manuel calo iglesias
Hola: Es posible que esté averiado el calculador del freno de mano, pero hay que ir mirando otras opciones.¿Están las pastillas de freno traseras completamente gastadas?¿No se desactiva el freno con el mando del salpicadero?Seguramente necesitaré un correo electrónico para pedirte datos más precisos de tu Scénic IIRamón - Ramon Verdial