Tengo una Renault scenic II y da error anomalía en presión carga Batería ...
Te comento tengo una renault scenic 2006 dci 1900 y a veces da error en anomalía de presión de aceite, batería baja, la cual ya hemos cambiado y comprobado los amperios. Y todos los errores que pueda indicar La centralita. La han conectado en el ordenador y no indica ningún fallo. El caso esta que cuando falla se enciende el ventilador y luego arranca. La han comprobado varias veces y no les salta ningún error. No tienen ni idea de lo que puede ser. Hace unos 5 meses que se me desconfiguro una de las llaves solo para arrancar y con 3años se tuvo que cambiar todo el cableado eléctrico . Necesitaría de vuestra ayuda .
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola, tengo una renault escènic II 1.9 dci 130cv, con el coche arrancado puse las pinzas para arrancar otro y después de arrancarlo, quito las pinzas y la Escènic se para de golpe, en el cuanto sale, anomalia presion de aceite, anomalia freno de mano, poner punto muerto, no da señal de arrenque, solo salta el ventilador, alguien save que puede ser - guillemlluna1 .
Hola: Casi seguro de que se ha fundido un fusible de los que lleva el borne positivo de la batería, o está flojo el borne.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial