Renault laguna 1.9 año dci arranca cuando quiere!
Tengo un renault laguna 1.9 dci del año 2000, el tema es que empezá a fallar al arrancar, un día lo intentaba 1 vez y arrancaba, otro día lo intento 15 veces no arranca y así hasta que ya definitivamente no arranca, según me han dicho pueden ser 3 cosas, el captador del árbol de levas, el captador pms o el sensor de posición del volante motor (creo que este ultimo es el del cigüeñal) necesito ayuda urgente para saber el sitio exacto de cada uno de estos captadores (si el fallo fuera eso)
Hace 4 años le cambiaron el captador del árbol de levas y limpiaron el pms porque le pasaba lo mismo que ahora, arrancaba cuando quería.
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola yo tengo una renault sceni 1.9 cdti año 2004; me pasa lo mismo jace como 3 meses iba a arrancarla y lo mismo me llevaba 10 minutos asta que quería arrancar igual al día siguiente areancaba a l primera la parabas y ya no arrancaba y me tiraba otros 10 minutos asta que arrancaba asta que un día a dicho que no arrancaba más La he mirado por todos los sitios y sige sin arrancar la e cambiado el tarjetero y el botón de star stop y nada la e mirado wl captador pms he comprobado puesta en marcha... El caso que abre y cierra bien el contacto bien pero en el cuadro me salen todos los mensajes de fallos : fallo dirección, fallo freno mano anomalía batería, anomalía inyección Me podríais ayudar - Victor Rubia
Hola: Sigue paso a paso este enlace y dime hasta dónde llegas.http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial