Renault Laguna 1998 problema batería

Tengo un Renault Laguna 2.0 RXE del año 1998. Cuando el coche está apagado se escucha un ruido, como un "carraspeo", proveniente de un altavoz debajo del volante situado donde la cajita de los fusibles(creo que es el altavoz del ordenador de abordo). Este ruido hace que en un par de días que no uso el coche se me descargue totalmente las batería, siendo esta nueva, ya que la cambié porque me habían dicho que era la batería. También me dijeron en otra visita posterior al taller que me lo habían arreglado, pero no. ¿de qué se puede tratar y alguna posible solución?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que tienes un consumo de corriente. Vamos a ver de dónde viene.

Comprueba el consumo y dime cuánto consume. Utiliza este enlace si no sabes cómo comprobarlo http://rverdial.com/comprobar%20consumo.htm

Hola;

Ahora mismo no dispongo de un polímetro. Un consumo de corriente sí que tiene, pero no sé de dónde puede ser. Pensé que sería en algún relé o algo pero no, están perfectos. Y lo que me mosquea es el ruidito o "carraspeo" en el altavoz que te mencioné. ¿Podría ser que un cable de ese altavoz haga mal contacto y se esté perdiendo continuamente corriente por ahí?

Puede ser cualquier cosa. Pero para localizarlo, necesito saber cuánto consumo tiene.

No es lo mismo ir a buscar un consumo de 250 miliamperios que uno de 1 amperio.

Por poder ser, podría ser fácilmente la radio, si no quitas la caratula. Suponiendo que no sea la de origen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas