Bien, en este caso tienes dos opciones:
1.- Ir a la casa oficial, y pedir el cableado, interface y conectores, ya que no trae la instalación hecha al no haberlo pedido de fabrica (Muy caro)
2.- Hay interfaces económicos que se venden en tiendas online, y en ebay, los cuales, te dan acceso a la toma AUX, USB, y tarjeta SD. Esta es mi recomendación ya que son económicos, y puedes instalarlo tu mismo sin ningún problema.
Te pongo un enlace de uno de ellos: http://exclusivecarauto.com/modulo-usbsdaux-hyundai-series-yatour-p-531.html
Aun así, puedes buscar en ebay "AUX HYUNDAI TUCSON", o "AUX HYUNDAI 8 PIN", puedes añadir interface y de más, y tendrás bastantes de todos los precios.
Esto es lo que yo tengo instalado en mi coche, y además de ser más económico matas tres pájaros de un tiro.
Si eres manitas, puedes dejar el interface en el interior, y sacar una toma aux y usb al salpicadero, eso si, perdiendo la tarjeta de memoria, ya que quedaría en el interior, pero quedaría mucho mejor a la vista. También puedes meter el interface en la guantera, que es lo que llevamos casi todos.
Para montarlo, tan solo hay que extraer la radio, y poner el conector en la parte trasera. No tiene perdida.
Espero haberte solucionado algo, pero no hay forma artesanal de sacar estos conectores, ya que necesita la interface.