AUX y USB tucson 2009

¿Yo tengo un hyundai también 2009 soy de Honduras como se puede agregar el aux y el USB al radio si este no lo trae preinstalado?

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar habría que ver el equipo multimedia que trae instalado su vehículo, ya que hay varios casos.

En algunos no se puede instalar, ya que es el sencillo, en otros solamente el Aux, y en otros las dos cosas.

Si me puedes facilitar el modelo de la radio, podría decirte si se puede instalar, y en cualquier caso como hacerlo.

Hola es el que viene de fabrica y trae entre la opciones el botón de aux pero los puertos no están instalados cuando presiono el botón dice no hay medio conectado

Bien, en este caso tienes dos opciones:

1.- Ir a la casa oficial, y pedir el cableado, interface y conectores, ya que no trae la instalación hecha al no haberlo pedido de fabrica (Muy caro)

2.- Hay interfaces económicos que se venden en tiendas online, y en ebay, los cuales, te dan acceso a la toma AUX, USB, y tarjeta SD. Esta es mi recomendación ya que son económicos, y puedes instalarlo tu mismo sin ningún problema.

Te pongo un enlace de uno de ellos: http://exclusivecarauto.com/modulo-usbsdaux-hyundai-series-yatour-p-531.html

Aun así, puedes buscar en ebay "AUX HYUNDAI TUCSON", o "AUX HYUNDAI 8 PIN", puedes añadir interface y de más, y tendrás bastantes de todos los precios.

Esto es lo que yo tengo instalado en mi coche, y además de ser más económico matas tres pájaros de un tiro.

Si eres manitas, puedes dejar el interface en el interior, y sacar una toma aux y usb al salpicadero, eso si, perdiendo la tarjeta de memoria, ya que quedaría en el interior, pero quedaría mucho mejor a la vista. También puedes meter el interface en la guantera, que es lo que llevamos casi todos.

Para montarlo, tan solo hay que extraer la radio, y poner el conector en la parte trasera. No tiene perdida.

Espero haberte solucionado algo, pero no hay forma artesanal de sacar estos conectores, ya que necesita la interface.

Muchas gracias exporte por tu ayuda buscare esa opción de Interfaz segun los links que me envías.

Gracias y saludos

Me acabo de acordar que en esta tienda de Madrid tienen. (http://www.ihautomotive.com)

Si quieres puedes preguntar, a ver que te sale de precio y de más.

* Si mi respuesta te ha sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas