Código antiarranque megane
Queria saber si me podias conseguir el codigo antiarranque de un megane.
5 Respuestas
Respuesta de Edwin Samir Galarza Hernandez
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Omar El Abdellaoui
Respuesta de Shiima XD
Respuesta de jesus perez
Hola: CR = Código de radioEl precódigo está dentro de la tapa del mando, en el caso de sistema por infrarrojos.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola ramón sabes tengo un problema con el código de Renault megane es del año 1999 se me perdió el código y el mando que tengo no es el original quería saber si me puedes ayudar solo tengo el número de chasis te agradecería tu respuesta el número es el 8A1L64GXZWS018284 - Fernanda Mateluna
Hola Fernanda: ¿El sistema de apertura es por vía radio, o es por infrarrojos?Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Ramón hola el sistema es vía infrarrojo - Fernanda Mateluna
Asegúrate de que no hay ningún precódigo en la tapa, o pegatina en el interior del mando. Si no hay nada, tengo que intentar conseguirlo. - Ramon Verdial
No, no ahí nada debido a que no es el mando original - Fernanda Mateluna
Estoy con ello. Lo he pedido. A ver si me lo pasan pronto. - Ramon Verdial
Ramón muchísimas gracias te has pasado te agradezco tu esfuerzo - Fernanda Mateluna
Hola Fernanda: Ha habido suerte.Dame un correo para pasártelo y de paso, darte las instrucciones.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Que bueno muchísimas gracias mi correo es fernanda. Mateluna. [email protected] - Fernanda Mateluna
Correo enviado - Ramon Verdial
No me lo has dado bien porque me lo rechaza. Manda tu uno a [email protected] - Ramon Verdial
Ok correo enviado fernanda. mateluna. [email protected] desde aquel correo le hable - Fernanda Mateluna
A ver ahora. - Ramon Verdial
No se ha Encontrado la DirecciónTu mensaje no se ha Entregado un [email protected] Porque No se ha Encontrado La Dirección o sin this Correo PUEDE Recibir.MÁS INFORMACIÓN - Ramon Verdial
Comentario borrado por el autor - Fernanda Mateluna
[email protected] - Fernanda Mateluna
Ese si que si - Fernanda Mateluna