Mi carro se apaga de repente
Últimamente mi carro se esta apagando de repente, los indicadores que prenden en el tablero son batería, stop y aceite, ya revise nivel de aceite y esta bien, la batería carga sin problema, que creen que pueda ser, el auto ya lo escanearon y no sale nada.
El carro es un renault clio 2008 automático.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Necesito ayuda mi carro le pasó algo similar andando se apagó es la tercera vez en la semana un mecánico lo checo y sólo cambio unos fusibles y el carro volvió a encender pasaron los días y pasó de nuevo se volvió a apagarel andando pero esta ves le cambie los fusiles de nuevo y ya no encendió ni estareo me.comentan que pueda ser el.sistema eléctrico o probablemente la banda o cadena de tiempo Los niveles de aceiré estan Bien los cheque y están normales Agradezco cual quierer ayuda mi carro es un pontiac g6 2006 4 cilindros - Jorge Eduardo Simbron Malpica
Hola: Me extraña mucho que se haya pasado la distribución, ya que venía fallando.Más bien, pienso que falla el sistema de alimentación del combustible.Sigue paso a paso este enlace de mi web http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html Ramón - Ramon Verdial