R.19 motor Energy 1.4 (E6J)

Rverdial.
¿Qué tal?
Te vuelvo a molestar (como te dije que seguramente lo haría...!). El "pequeño" problema de "no moderar" hasta que calienta ya ha crecido y es un adulto hecho y derecho. Luego de vueltas en torno al carburador el mecánico termino por sentenciar que debe ser la Sonda Lamda y/o (no recuerdo el nombre) una especie de "inyector electrónico" que regula la apertura del cicler (no se realmente como se escribe) de baja .
Le tengo confianza al mecánico pero...
De ser posible lo de la sonda, ¿cuál recomendarías que le colocara?
Se ve que en algún momento se le cambió el caño de escape completamente y no se si la Sonda estaría en el lugar correcto para medir la temperatura de las emisiones. ¿Tienes algún diagrama/imagen de donde iría colocada?

1 respuesta

Respuesta
Por más que miro, no veo que lleve sonda Lambda tu coche.
Dame un correo elecrónico.